viernes, 1 de agosto de 2014

¡Dina Carrión tenía derecho a la vida! Difundamos en solidaridad

El caso de Dina Carrión es considerado como uno de los más emblemáticos de impunidad en Nicaragua. Han pasado cuatro años y aun su familia, amigas/os, organizaciones de mujeres, feministas y diversas expresiones que trabajan por la defensa de DDHH siguen exigiendo Justicia para Dina Carrión
Hoy esta bitácora se convierte en una aliada para compartirles un recurso que la familia de Dina está movilizando por las redes sociales virtuales con el fin que el proceso judicial no tenga más retardación. Necesitamos tu solidaridad para que esta demanda tenga el mayor respaldo posible y se presente ante la Corte Suprema de Justicia.
Lo único que tenés que hacer es dar click "aquí". Encontrarás un poco de información del por qué es importante tu apoyo y se pide que en la sección "Firma está petición" coloqués tu dirección de correo electrónico. 





De esta manera estarás contribuyendo a presionar a la Sala Constitucional para que se restablezca el cause legal del proceso penal y evitar que este crimen quede en la impunidad. El sitio avaaz.org garantiza protección a la identidad de las/os firmantes, así como mantener informado sobre esta y otras campañas. 
¡En Solidaridad, compartamos con toda persona que podamos! ¡Justicia para Dina Carrión! ¡Tenía derecho a la vida! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario